Jack el Destripador: uno de los más famosos asesinos de la historia que actuó en el área de Whitechapel en Londres.
Charles Manson: nació en Cincinnati, Ohio (EEUU), el 12 de noviembre de 1934. Pasando a la historia por el macabro asesinato de Sharon Tate y sus invitados en 1969.
Ted Bundy: asesino en serie que acabo con la vida de treinta personas, aunque se estima que pudieron ser más de cien, entre 1974 y 1988.
Gilles de Rais: teniente del ejército francés junto a Juana de Arco; cuando ésta fue quemada en la hoguera renegó de Dios y trató de invocar al demonio con un ritual que incluía el asesinato de un niño. Cuando, para su sorpresa éste no se le apareció, cayó en un agnosticismo alejado de toda moral, y dedicó el resto de su vida a asesinar niños y jugar con sus cadáveres.
Jeffrey Dahmer "El Carnicero de Milwaukee": un joven homosexual nacido en la parte más represiva de EEUU, asocial y aficionado a abrir cadáveres de animales. Llegó a cometer en su vida adulta unos 25 asesinatos de chicos jóvenes, con los que ligaba en bares gays, para poder abusar de sus cadáveres.
El hombre del saco: asesino español que secuestraba niños y los descuartizaba para realizar rituales satánicos. Fue condenado, en época franquista, al garrote vil.
Forrest Robeiro Souza De Moraes: nacido en Coxim, Matto Grosso Do Sul, descendiente de familia de mexicanos. Se distinguía por matar a delincuentes que hacían daño a sus seres queridos. A sus escasos catorce años de edad ya había matado a trece delincuentes. Se desconoce su paradero, siendo uno de los asesinos más letales. La localidad lo defendía ya que lo creían un santo salvador y fue conocido como "Nene": según fuentes se cambió de nombre. Se supone que reside en México o Francia. No fue visto jamas desde el año 2001.
Ed Gein: famoso asesino texano que mató y despellejó a más de treinta personas, en la década de 1950, con el fin de transformarse en mujer con la piel de sus víctimas.
Asesino del Zodiaco: famoso asesino estadounidense, cuya identidad sigue siendo un misterio. Asesinó a 37 jóvenes a finales de los años 60. Se caracterizaba por confesar sus crímenes mediante mensajes cifrados, muchos de ellos aún sin descifrar.
Armin Meiwes: conocido como Canibal de Rotemburgo, Armin Meiwes quedó con un hombre por Internet, que se ofreció para ser asesinado y devorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

repro


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Contador